Quince millones de pesos recibirán las jugadoras Vallecaucanas de la Selección Colombia de fútbol

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se sumó al recibimiento a las jugadoras vallecaucanas de la Selección Colombia Femenina  de fútbol que este miércoles llegó a la capital del Valle tras la excelente participación en el campeonato Mundial.

Estamos felices de recibir a nuestras jugadoras que nos han dejado en alto en el mundo. Por eso queremos anunciarles que haremos entrega con Indervalle y la Liga Vallecaucana de Fútbol, 15 millones de pesos para nuestras futbolistas“, aseguró la Gobernadora de los vallecaucanos.

Las futbolistas recibieron un ramo de rosas por parte de la mandataria de los vallecaucanos y un colibrí como ave insignia del territorio vallecaucano.

“Vamos a realizar este aporte a las 7 jugadoras como reconocimiento a ese gran trabajo que han hecho y en gran parte por ese esfuerzo en la preparación para muestras muchas en la selección”, aseguró Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

Colombia realizó una gran campaña en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda llegando hasta los cuartos de final donde cayó con Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *