-Intenso juego en una cancha muy difícil. El clima volvió a jugar en contra del Deportivo Pereira que se sostiene en el primer lugar del complicado grupo A
Por Wilfrido Franco García
En un partido intenso de principio a fin, disputado en un campo deteriorado por el clima que parece jugar siempre en contra del equipo, Deportivo Pereira igualó 0-0 ante el Junior.
El equipo dio todo lo que pudo, pero como tiene tantos lesionados (Ewil, Aguilar, Lencina, Gil y Mosquera) y encima suspendido a Jhonny Jordán, no cuenta con recambios de peso y los once hombres dispuestos en la titular, terminaron extenuados en un terreno muy pesado.
Un disparo de Ederson Moreno, figura matecaña de la noche para el local, que devolvió el vertical derecho del arco sur; dos disparos de Suárez que exigieron a Santiago Mele y dos pobres definiciones de Darwin Quintero, fueron la suma de opciones claras del onceno matecaña.
A propósito de Darwin Quintero, parece engarrotado, sin todas sus luces, sin la claridad de otros juegos y no ha logrado aparecer en estos cuadrangulares en la dimensión que de él se espera.
Con igualdad en Bucaramanga y en la capital risaraldense, el grupo A sigue comandado por los matecañas con siete unidades, mientras Bucaramanga y Junior suman cinco puntos. Pereira enfrentará a Millonarios el sábado y de lograr la victoria, podría abonar mucho terreno rumbo a la gran final.
En la noche del miércoles dejó escapar una gran posibilidad de victoria, sin embargo, el empate no hace dramas y el equipo se sostiene en la punta, esperando recuperar la mayoría de los lesionados. La carrera por la segunda Estrella (????????) sigue viva y en su curso.