Otra  Derrota Más

-Deportivo Pereira sólo reaccionó al final, con el empuje de Jorge Bermúdez y el gran partido de Piedrahita. En el primer tiempo vio pasar al América

POR WILFRIDO FRANCO GARCÍA

Otra derrota más sumó el Deportivo Pereira de Luis Fernando Suárez al caer por la mínima en Villavicencio frente al América que allí, ofició de local.

El único tanto del partido llegó por el barranquillero Cristhian Barrios a pase del inacabable Adrián Ramos y por el sector de Yeison Suárez que sigue siendo una autopista abierta para los rivales matecañas. En la fase inicial, Pereira vio jugar y solo se arrimó providencialmente con Alejandro Piedrahita que fue el mejor del matecaña en todo el cotejo.

En el complemento, América se quedó y la salida de Barrios y Vergara, lo disminuyó. Pereira mejoró con el ingreso de Bermúdez y de Ibarguen, tomó la pelota y se arrimó en ocasiones que conjuró Graterol o definieron mal muy mal, Ederson Moreno y el mismo Piedrahita. El arquero venezolano salvó una de Acosta y otra de Ibarguen que fueron determinantes en el resultado final.

Al Deportivo Pereira no le alcanzó la arremetida final y se vino con las manos vacías de Villavicencio, para sumar una derrota más bajo el mando del inexpresivo Luis Fernando Suárez. Obligados ahora a ganarle a Patriotas en la próxima fecha, sin disculpa alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *