Este lunes 12 de febrero retornan los programas deportivos y recreativos de Cali

A partir del lunes (12.02.2024) regresan a los barrios y comunas los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, que generan un gran impacto en la comunidad.

Por ello y atendiendo el llamado del alcalde Alejandro Eder, en lo que respecta al fomento del deporte, el área de Actividad Física y Recreación realizará una gran fiesta deportiva como apertura de los diferentes programas.

Se organizó una activación en diferentes puntos, donde estarán presentes monitores especializados. Sin embargo, el grueso de la programación se concentrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, con una variada oferta en la jornada vespertina.

Felipe Montoya, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, invitó a la comunidad y a los medios de comunicación para que sean partícipes de este gran acontecimiento, que busca mantener la tradición de la ‘Capital Deportiva de América’.

Así se desarrollará la jornada

5:00 p.m. Zona de experiencia Viactiva: espacio para la enseñanza del uso de la bicicleta.

5:00 p.m. Circuito Psicomotor Adaptado: convocada toda la comunidad caleña con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física o parálisis cerebral.

5:00 p.m. Actividades en el marco de la semana de las ‘Manos Rojas’, en rechazo al reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

5:00 p.m. Activación de la ludoteca móvil con actividades enfocadas a niños y niñas de la primera infancia.

6:00 p.m. Caminata Villa Panamericana.

6:15 p.m. Calentamiento.

6:30 p.m. Salida.

Recorrido: Inicia en el monumento Kilómetro Cero (esquina del Coliseo Miguel Calero) y llega al Monumento María Isabel Urrutia.

6:00 a 9:00 p.m. Entrenamiento funcional: actividad física dentro de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

16 respuestas a «Este lunes 12 de febrero retornan los programas deportivos y recreativos de Cali»

  1. Felicitaciones señor alcalde 👏 y señor secretario del deportes y recreación, excelente noticia en reactivar ya las diferentes actividades en nuestras comunas ,el deporte gran herramienta socia muchas gracias

      1. Yo los felicito por esos programas
        Qui diera saber si en Chipichape colocarán un centro o zona para aprender a manejar bicicleta

  2. Exelente que la administración del señor alcalde secretaria del deporte inicié estás actividades deportivas y recreativas pero no tengo una inquietud allí dice que volvemos a las comunas se envió un oficio a la secretaria y la contestación del señor subsecretarío es qué hay que esperar no entiendo gracias

  3. Excelente que empiezan los programas, muchas personas se ven beneficiadas con estas actividades, al igual que la ciclovía los días domingos, también es un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia, ojalá regrese pronto.

  4. Excelente noticia bienvenida la actividad física, porque bien sabemos que es Salud lo que nos da. Muchas gracias por dar continuidad a este programa por parte del gobierno municipal y gubernamental .

  5. Mil felicitaciones para el sr alcalde y su grupo de colaboradores , de verdad que en Cali se está respirando un ambiente positivo , Dios y la Virgen los bendiga y proteja , para que sigan adelante con nuestra ciudad .
    Pregunta desde qué fecha empiezan en las comunas?. Los estamos esperando con muchas ansias en la comuna 19 en la cancha del divino salvador por la calle 3 con 66 frente a la iglesia

  6. Yo los felicito por esos programas
    Qui diera saber si en Chipichape colocarán un centro o zona para aprender a manejar bicicleta

  7. Gracias la pasamos muy bueno gozamos la caminata conocimos y reconocimos toda la sede deportiva y el remate con aerorumba ESPECTACULAR GRACIAS, Ojala nos inviten para las carreras gratuitas quiero ir con hijo de 6 años DIOS LES BENDIGA tengo goyos del dia de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *