El ‘mapping’ y la digitalización de los espectáculos posibilitará un nuevo concepto para el público caleño y el público a nivel mundial. A su vez, el alcalde Ospina, expresó el interés de tener ‘Encuentros Comuneros Bioseguros’, siempre y cuando el comportamiento de la pandemia lo permita.
“Queremos que todos los bares, restaurantes, hoteles, espacios ciudadanos, estén conectados con nuestras plataformas y nuestra televisión para de esta manera ampliar las coberturas y tener mayor vinculación de público en nuestra feria”, indicó el médico Jorge Iván Ospina.
Esta feria no contará con eventos presenciales y tendrá un concepto denominado ‘conectados con la vida’, invitando al compromiso y protección de la vida demostrando los valores de la caleñidad como la solidaridad, el positivismo y la esperanza.
De esta forma, la sexagésima tercera versión de la Feria de Cali a la que el público se podrá conectar por www.feriadecali.com.co, brindará nuevas experiencias e interacciones para que cada persona de forma biosegura y responsable, se goce al máximo esta celebración en el último mes del año.