El beisbolista Adrián Ojeda, le pide a Dios que cumpla sus anhelos

Adrián Ojeda Flores, nació el 4 de marzo de 2009, hijo de Liseth Alexandra Flores y Cesar Augusto Ojeda, cuenta con dos hermanos Cesar Antonio y Cesar Alexander.

Hace cuatro años llegó a Colombia, instalándose en la ciudad de Cali, su pasión el béisbol, pertenece al club de los criollos, gracias a que su papá lo inscribió, iniciando sus entrenos en la Liga vallecaucana de béisbol.

Su señor padre es un amante del béisbol, pero no pudo continuar con esta disciplina deportiva, por situaciones familiares. El señor Cesar Augusto, le inculcó a Adrián este deporte.

“Estudio en el Colegio Evaristo García, curso el grado octavo.  En el béisbol vivo agradecido de mis profesores Gustavo Mosquera e Iván Tenorio. He aprendido mucho de ellos, me considero ser un buen jugador, además me gusta verlo mucho y estudiarlo.

Lo que me lastima es la dificultad de no poder participar en las convocatorias que se han realizado por ser venezolano, pues no tengo la nacionalidad aún, llevo con mi familia en este país cuatro años, a los cinco ya recibiré la ciudadanía, no veo la hora de obtenerla y poder participar en los diferentes eventos, pues me consideran soy un buen pelotero «.Dice Adrián

Sus padres pensaron regresarse para Venezuela, pero al darse cuenta que su hijo tiene grandes posibilidades en el béisbol, decidieron continuar en el país, además la calidad educativa es superior, según ha manifestado Adrián.

Su señora madre es chef, su papá es panadero y pastelero, oficio que quiere seguir Adrián, quien piensa además tener su propio negocio. su mamá es chef.

En la Liga vallecaucana de béisbol, consideran que Adrián hará parte del gran ramillete de deportistas de esta disciplina deportiva que dará frutos.

Adrián le pide a Dios que cumpa sus ilusiones, dos de ellas, ser ciudadano colombiano y gran beisbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *