
Foto tomada en «X» de América de Cali
Por: Camilo Sarta
No fue un buen sorteo para el cuadro escarlata que quedo emparejado con Huracán, Racing de Montevideo y Corinthians, esto en el grupo C del segundo torneo continental.
Lo que para algunos se preveía fueran una posibilidad cercana, se dio y fue compartir grupo con uno de los candidatos por el título, que, a pesar de su eliminación de Copa Libertadores, no le hace perder el favoritismo en esta competición por historia e inversión.
El equipo conducido por “Polilla” Da Silva iniciara su camino internacional en Uruguay en la primera semana de Abril. Su primer partido de local será ante el brasilero de Memphis Depay como su máxima figura. Cerrara de visita en tierras argentinas jugando en el estadio Parque Patricio.
Ser bolillero 1 le significa cerrar como local sus dos últimos partidos de la fase de grupos ante el “Globo” y ante Racing.
La mesa esta servida para el conjunto escarlata de poder hacer una buena participación y lograr cupo a la siguiente ronda en este torneo que poco éxito le ha triado a la institución “escarlata” que espera el desquite en un grupo complejo, pero con una gran nomina espera llegar a instancias finales junto con su gente que espera acuda a las tribunas del estadio Pascual Guerrero y el masivo acompañamiento que seguro tendrá en Argentina, Brasil y Uruguay.
América prepara su duelo ante Deportivo Cali por la fecha 10 en Palmaseca el próximo lunes festivo 24 de Marzo a las 6:20 de la tarde con boletería agotada de los hinchas “azucareros”