América de Cali cayó de visitante ante Envigado 1-0

Imagen
Foto: Dimayor

América de Cali cayó en condición de visitante  este domingo 1-0 ante Envigado en el Polideportivo Sur, por la tercera fecha de la Liga colombiana.

El único gol del encuentro lo anotó John Jáder Durán iniciando el periodo complementario, después de aprovechar un error de los dirigidos por Juan Carlos Osorio para definir  con potente  remate  al minuto 50.

América perdió el invicto luego de comenzar la temporada con dos victorias consecutivas, a Junior y Águilas Doradas.

Un partido al que le faltó más fútbol colectivo, ataque , sin ideas en el medio y  táctica, donde hubo pocas opciones de gol. Los escarlatas no generaron  peligro en la portería del rival.

 Las únicas opciones que se presentaron,  a los 12 minutos John Jáder Durán quien  botó una posibilidad de gol, y a los 27 respondió América con un cabezazo de Jhon  Palacios ante un tiro de esquina, que se estrella en el  travesaño.

 Fueron pocas las opciones y los remates para Joel Graterol y Joan Parra.

Para el segundo tiempo el técnico Juan Carlos Osorio movió el banco, ingresando primero a Geován Montes por Jerson Malagón,

El gol de Envigado fue a los 50 minutos luego de que comenzara el segundo tiempo con más ganas y actitud que América, que le dejó la pelota al local. Desde ahí, Iván Rojas metió un pase frontal para Jhon Durán y por fin dejarlo mano a mano ante la defensa rival. 

 América tuvo el empate primero con un remate de Rodrigo Ureña a los 56 minutos, y en el rebote de esa acción Déiner Quiñones sacó un zurdazo que controló el  guardameta Parra.

El técnico Juan Carlos Osorio  no encontró lo que esperaba,  y a los 58 minutos les dio entrada a Emerson Batalla y a Mauricio Gómez por Sierra y Lucumí.

Osorio quiso corregir enviando al minuto 67 campo a Adrián Ramos por el mismo Torres, pero fue muy poco lo que pudo hacer ante un local organizado.

A los 76 minutos Durán por poco anota el segundo para Envigado, pero falló

Al minuto 81, remate cruzado de Mauricio Gómez dentro del área que se marcha desviado. América insistió, pero se mantuvo  el 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *