‘Sublimation1990’, el emprendimiento que nació en la pandemia y hoy es una oportunidad de empleo en la comuna 13

Hace dos años la enfermera Neyireth Almanya y su esposo, desempleados producto de la pandemia, decidieron demostrar que ninguna adversidad detiene a los vallecaucanos. Así nació ‘Sublimation 1990’, el emprendimiento de esta pareja de caleños que le pone color y creativas imágenes a las prendas de vestir que se lucen en la comuna 13, y hoy no caben de la dicha con los incentivos que entregó para su emprendimiento Valle INN Comunas Cali, un impulso para crecer y generar empleo.

“Mi empresa se creó en medio de la pandemia, es una empresa dedicada a las mujeres emprendedoras, en especial a las madres cabeza de familia que nos vimos afectadas por la pandemia, estoy muy agradecida con la gobernadora Clara Luz Roldán y el secretario Pedro, muchas gracias de verdad por este proyecto, por esta oportunidad que nos dan a las personas emprendedoras, pero en especial, a los jóvenes”, dijo Neyireth, durante la jornada especial de entrega de insumos a los primeros 350 emprendedores de cuatro comunas de la capital vallecaucana liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán.

La impresora y el computador entregados gratuitamente a través del programa de reactivación económica, permitirán que los diseños, que se realizaban e imprimían en dos días, ahora estén listos en un solo día. Además, asegura los cuatro empleos que genera esta iniciativa.

“Esta impresora tabloide que hoy me entregan me permitirá tener mucho más rendimiento y sacar más producción porque la impresora normal me generaba mucho más trabajo. Como emprendedora, los invito a que crean en Valle INN, a que crean en los proyectos de la Gobernación, a que sigan sus páginas y se reactiven económicamente”, señaló la joven caleña.

Con Valle INN Comunas Cali, la Gobernación del Valle del Cauca aporta al fortalecimiento de 2.109 unidades productivas en la capital vallecaucana con una inversión de $18.732 millones, una oportunidad de reactivación económica invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *