“Hemos venido a verificar el reinicio de las obras del Puente de Juanchito y constatamos que son diez frentes de obra, cuatro del lado de Candelaria, tres más del lado de Cali y tres sobre la estructura, incluyendo uno que se trabaja con el traslado de redes de energía. Con esto garantizamos que seguimos avanzando y que vamos a cumplirle a los vallecaucanos con las grandes obras que tiene el departamento”.
Así lo precisó el secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, durante una visita técnica a las obras del nuevo puente de Juanchito.
El funcionario especificó que “ya se fundió un pontón para que los conductores que van a Ciudad del Campo, lo hagan por el puente existente para que puedan ingresar seis metros por debajo. La idea es tener una solución sin intersecciones para dar solución a esa problemática de movilidad”.
El funcionario reiteró que se realizarán visitas periódicas a las obras del nuevo puente de Juanchito para hacer un seguimiento exhaustivo al avance del proyecto y así garantizar que el contratista cumpla con todo lo acordado.