Culminó en la ciudad de Pereira, la preparación a gran presión del equipo juvenil de la liga vallecaucana de racquetball, conformado por Juan Andrés Segovia, Juan José Zapata y Esteban Aldana.
Bajo la dirección técnica y física del entrenador Juan Manuel Gutiérrez Navarro , además del apoyo del entrenador de la ahora poderosa Liga de Risaralda de Racquetball, señor Nicolás Ríos.
Los deportistas estuvieron en Pereira cinco días, gracias al apoyo de la Fundación Prodesarrollo JMG y la Liga Vallecaucana de Racquetball. El próximo miércoles 4 de diciembre viajarán a Guatemala, para estar presentes en el Campeonato Mundial juvenil 2024, donde se reunirán con la delegación de Risaralda y la poderosa delegación del Atlántico.
Con mucho esfuerzo y recursos limitados de los padres de familia, la Fundación y la liga se logró todo el proceso, para lo que se espera obtener logros. Es de mencionar que La Liga del Valle pese a no tener apoyo, ni escenario, sigue representando la región y el país como ha sido en los últimos 30 años.