Pobre debut de Juan Carlos Osorio con los rojos al caer en su inicio de Copa Suramericana

Foto: @atleticoparanaense

América de Cali inició con derrota su participación en la Copa Conmebol Suramericana al caer en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira 0-1 ante Atlético Paranaense, mediante anotación de Nikao de pena máxima advertida por el VAR y decretada por el juez  venezolano José Argote al minuto 73.   

El VAR ya había intervenido en una acción definitiva que resultó en favor del cuadro local cuando los brasileros marcaron un gol en jugada de transición que el árbitro validad, pero mediante llamada a revisión, el patriota cercioró una mano previa y echó para atrás la decisión primaria y anuló anotación. 

No fue un buen debut en el banco de América de Cali  del técnico Internacional Juan Carlos Osorio, quien tuvo que modificar su onceno titular a última hora ante la imposibilidad de poder contar con los refuerzos por situaciones administrativas del equipo ante FIFA.

El cotejo entre Diablos Rojos de Cali y el Huracán de Curitiba se tornó soso, lento  y aburrido, con fútbol colectivo de escasa presencia y dinámica.

El partido de vuelta entre ambos conjuntos está programado para el día 20 de julio en el estadio Arena da Baixada, considerado uno de los más modernos de América Latina. También cuenta con un centro deportivo, considerado entre los cinco más innovadores del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *