Panam Bowling y la Federación Colombiana de Bowling reconocieron el liderazgo deportivo de la gobernadora Clara Luz Roldán

Durante la inauguración del Campeonato Panamericano Juvenil de Bolo en las categorías Sub-16 y Sub-21, que se disputarán atletas de ocho países en Cali, las directivas de Panam Bowling y la Federación Colombiana y la Liga Vallecaucana de Bowling realizaron un homenaje a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y el director de los Juegos Panamericanos Junior, José Luis Echeverry.

El liderazgo de la mandataria y su contribución al crecimiento y posicionamiento del deporte colombiano, así como el apoyo a esta disciplina deportiva en la zona panamericana fue reconocido por los directivos, al destacar su compromiso como gestora principal para que el bowling haya sido incluido en el programa de competencias de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, recibió el reconocimiento en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán. “Agradecer este bonito reconocimiento y muy merecido a una mujer que le ha apostado al deporte como una herramienta de transformación social, desde que estuvo en la Secretaría del Deporte de Cali, pasando por la gerencia de Indervalle e impulsando grandes iniciativas desde la dirección de Coldeportes. Ahora ella como Gobernadora del Valle sigue trabajando por este sector y comprometida con todo lo que impulsemos como región”, manifestó.

Martin Fabra, presidente de Panam Bowling aseguró que es “más que justo este reconocimiento que hoy le hacemos a la Gobernadora del Valle, una mujer que ha luchado con nosotros para sacar adelante nuestro deporte, el cual al no ser olímpico hemos tenido que abrir nuevas puertas y en Clara Luz siempre hemos encontrado desde hace años, disposición y amor por lo que hace”.

Entre los aspectos a destacar en la gestión en favor del deporte se encuentra la renovación especial que tuvo la Bolera Mundialista, ubicada en la Unidad Deportiva ‘Alberto Galindo’ durante la realización de los Juegos Mundiales 2013, y que ahora a través del Gobierno del Valle Invencible se prepara para nuevas adecuaciones con una inversión de $510 millones. Se adecuará la zona de competencia y el mantenimiento especial de la silletería de cara a los Panamericanos Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *