
Este sábado 15 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., en Palmetto Plaza se celebrarán 2 décadas de la apertura de sus puertas para beneficio de los caleños, con el espectáculo multifacético «Sin Gato no hay Gatas», un evento que combina artes plásticas, circo, música y canto para ofrecer una experiencia extraordinaria a toda la familia. Durante 20 años, el Centro Comercial ha sido un referente en la ciudad, brindando además de descuentos en sus tiendas, una amplia oferta de eventos culturales y artísticos que han marcado la vida de caleños, clientes y visitantes.
El show contará con las destacadas voces de Anabella y Andrea Botero, dos artistas emblemáticas de la ciudad, acompañadas por la Orquesta de la Obra Bar Show. La celebración incluirá una presentación de circo a cargo de Circo Herencias, una compañía reconocida por su aporte a la cultura y el arte circense. Juntos, música, canto y circo rendirán un homenaje a la capital del Valle del Cauca a Palmetto Plaza.
Lina María Arboleda, directora de Mercadeo de Palmetto Plaza, expresó: “queremos celebrar estos 20 años en la ciudad compartiendo lo mejor del talento local. Siempre hemos tenido un profundo interés por la cultura y esta ocasión no podía ser la excepción. Nos sentimos orgullosos de ser caleños, y qué mejor manera de celebrarlo que exaltando el talento local en un mismo espectáculo, en el mejor punto de encuentro de la ciudad”.
Para asistir a este evento, los clientes deben registrar sus facturas en el punto de información del Centro Comercial hasta el 15 de marzo, por compras iguales o superiores a $60.000. Con esto, podrán reclamar una boleta y disfrutar de este gran espectáculo.
Acerca de los artistas:
Anabella: cantante, empresaria y sobreviviente de cáncer de seno, ganó la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, Chile 2012, por su interpretación «Mudanza de Piel».
Andrea Botero: cantautora, productora musical y empresaria colombiana, reconocida por su talento y contribución a la música local.
Circo Herencias: compañía de producción y gestión cultural que promueve el arte circense en todas sus expresiones, creando experiencias llenas de movimiento, color y emoción.
El nombre del espectáculo, «Sin Gato no hay Gatas», es un homenaje a la icónica escultura «El Gato» del maestro Hernando Tejada y a las famosas «Gatas del Río», intervenidas por más de 22 artistas plásticos. Este evento no solo celebra el aniversario de Palmetto Plaza, sino también la riqueza cultural y artística de Cali.