“Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo”, Cristiano Ronaldo

Foto : Twitter

Con una imagen de su casa decorada para la ocasión y rodeado de su pareja Georgina Rodríguez y de sus hijos, Cristiano Ronaldo despidió el 2020 y recibió el año nuevo con una conmovedora carta en la que no hizo referencia alguna al fútbol. El delantero portugués, se enfocó en los padecimientos que atravesó el planeta por la pandemia de coronavirus, envió mensaje para sus seguidores y fanáticos.

El 2020 no fue un año fácil, no hay duda de ello. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie y lo rápido que estamos listos para enfrentar nuevos obstáculos”, prologó su mensaje, con profunda empatía.

“Así que intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que el 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!”, concluyó.

El mensaje 

2020 was not an easy year, there’s no doubt about it. No one can be indifferent to the pain and suffering that COVID-19 brought upon the world.
But now it’s time to bounce back and show that, together, we can make a difference.
Happy New Year!??❤️ https://t.co/7n1i0ARjiKt

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *