«Nadie daba un peso por nosotros y estamos a un paso de hacer historia»: Miyerlandi, tras su último recorrido de campaña

Con la compañía de su hija Catalina y de cientos de integrantes de la Fuerza Azul, la candidata a la Alcaldía de Cali Miyerlandi Torres realizó la última caminata de su campaña en el barrio Unión de Vivienda Popular de la Comuna 16, la misma donde hace 25 años empezó su labor por Cali como bacterióloga del Hospital Carlos Carmona.

Con batucada, pitos, banderas, bombas y luces de bengala color azul se ambientó el último de los recorridos de la aspirante por el GSC ‘Un Renacer para Cali’ en las 22 comunas y 15 corregimientos de la capital del Valle del Cauca.

Torres, única mujer en llegar al final de la contienda electoral en los últimos 26 años, manifestó al final de la caminata: «Aquí empecé a servirle a Cali en el hospital Carlos Carmona, luego administrando una ESE al borde de la quiebra y hoy regreso a días de convertirme en la primera alcaldesa de la historia de Cali».

«Hemos caminado 10 meses juntos. Hemos construido esta campaña desde el piso y aunque nadie daba un peso por nosotros hoy estamos aquí a un paso de hacer historia», agregó Miyerlandi al borde de las lágrimas.

Torres agregó que se siente orgullosa de los 10 meses de campaña donde caminó cada rincón de Cali sin el apoyo de ninguna estructura política ni una gran chequera. «Este ejemplo, el de los nuevos liderazgos es el que le damos a nuestros niños y jóvenes. El ejemplo de los que todos los días nos levantamos a construir una mejor ciudad.»

De esta manera, el equipo de Miyerlandi está listo para hacer el cierre oficial de su campaña este sábado 22 de octubre a las 5:00 p.m. en la Carpa La 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *