
El corredor colombiano del Astana Qazaqstan Team, Miguel Ángel López, luego de sufrir una caída en los primeros cinco kilómetros de carrera, en la que también se vieron involucrados los ciclistas Simon Yates, David de la Cruz (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar). El colombiano Miguel Ángel “Supermán” López abandonó el Giro de Italia este martes. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter su equipo, el Astana
Inicialmente se pensó que este episodio no tendría consecuencias graves, porque el colombiano se montó de nuevo en la bicicleta, pero unos metros más adelante tuvo que abandonar la competencia.
Ha tomado la decisión de retirarse en el inicio de la etapa 4 del Giro de Italia que se corre este martes entre Avola y el Monte Etna.
“Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda. Comunicaremos más información sobre el diagnóstico del ciclista tan pronto como obtengamos más información del cuerpo médico”, indicó el equipo kazajo.
Siguen en la ronda los colombianos Diego Camargo, del EF; Harold Tejada, del Astana; Fernando Gaviria del UAE Team Emirates; Iván Sosa del Movistar; Santiago Buitrago, del Bahréin