Medidas para garantizar la seguridad en el clásico vallecaucano de este domingo

Junto a la Comisión Local de Fútbol, la Alcaldía de Cali tomó una serie de medidas para garantizar la seguridad en el clásico vallecaucano de este domingo 4 de septiembre, para que los protagonistas en el Estadio Pascual Guerrero sean el fútbol, la salsa y los goles.

«Mil cien policías, tres anillos de seguridad, prohibición de venta y consumo de licor 200 metros a la redonda del Estadio, y control del parrillero hombre por parte de la Secretaría de Movilidad hacen parte del dispositivo de seguridad», dijo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

El resto de la ciudad también tendrá un acompañamiento por parte de las autoridades, especialmente en los sitios donde se congregan los hinchas que no asisten al Estadio. “Tenemos unos equipos operativos desplegados para no tener ningún inconveniente, así como en las entradas y salidas de la ciudad tendremos personas monitoreando la seguridad”, explicó el secretario.

Para el partido del próximo martes, entre la selección Colombia de fútbol femenino y su similar de Costa Rica, el operativo estará a cargo de 250 policías y 50 funcionarios de Inspección, Vigilancia y Control. “Esperamos que los caleños sigan respaldando al fútbol femenino; esperamos lleno total y que sigamos disfrutando del fútbol femenino en familia”, dijo Carlos Diago secretario de Deporte y Recreación de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *