
La candidata a la Alcaldía de Cali Miyerlandi Torres hizo un fuerte llamado de atención a sus contendores Alejandro Éder y Roberto Ortiz, quienes se han visto envueltas en discusiones donde los ataques personales han predominado.
«Nosotros madrugamos a trabajar. Alejandro Éder y Robero Ortiz, los invito a trabajar. Cali tiene muchos problemas y no necesita que ustedes sean uno más. Sus discursos de odio no son el ejemplo de liderazgo que la ciudad necesita», manifestó la aspirante por el GSC ‘Un Renacer para Cali’ en su cuenta de X (antes Twitter).
Torres agregó que: «Cali necesita soluciones, NO que ustedes sean otro problema». Además, los invitó a demostrar su ‘valentía’ debatiendo sobre ideas y propuestas.
«Lo gracioso de la política es que en redes todos son valientes, pero en los debates la guerra de ideas es inexistente. Nos vemos en los próximos debates, allá los espero para elevar la calidad de la discusión electoral», concluyó.
La candidata continúa con su agenda de recorridos por la ciudad y en la mañana de este jueves compartió con los usuarios de la estación del MIO del Tequendama, a quienes explicó sus propuestas para recuperar el sistema de transporte de la ciudad.
