La Unión Sindical de EMCALI (U.S.E.) presentó dos importantes proyectos

Hoy en el  Concejo Municipal de Cali, la Unión Sindical de EMCALI (U.S.E.), liderada por el Dr. Harold Viáfara González y su nueva Junta Directiva, presentó dos importantes proyectos: “Plan de Acción para Recuperar EMCALI 2024-2027” y “Florecer sin Hambre – Nutrición sin Fronteras”.

El evento contó con la participación de más de 50 destacados medios de comunicación, comunicadores sociales y periodistas, quienes se dieron cita para conocer de primera mano estas iniciativas estratégicas.

El primer proyecto busca fortalecer la sostenibilidad y eficiencia de EMCALI mediante estrategias innovadoras, mientras que el segundo se enfoca en combatir la inseguridad alimentaria en las comunidades vulnerables. Ambas iniciativas destacan el compromiso de la U.S.E. de trabajar por la recuperación de EMCALI y el bienestar de la comunidad caleña y colombiana, aprovechando nuevas tecnologías para mejorar los servicios públicos.

Adjunto documento enviado al señor Alcalde de Santiago de Cali y gerente de Emcali donde se encuentra la propuesta Emcali satelital .

Con información documento adjunto : Comunicaciones USE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *