
Por ; Silvio Zamora Ramírez – ACORD
Un importante golpe de opinión dio la junta directiva del Deportivo Cali al oficializar a referentes y hombres de la casa en el nuevo cuerpo técnico de la institución para la temporada que inicia en el fútbol colombiano.
La designación de Mayer Andrés Candelo, canterano hincha del equipó, con un ADN en su fútbol que encaja perfecto en la filosofía de los verdes ha caído muy bien en la parcial verdiblanca.
Importante también que Mayer en su grupo de trabajo tendrá a referentes de la institución como Alexander Quiñonez, el nuevo preparador físico fajado en el verde; Jorge Amado Nunes, paraguayo entrañable verde desde cuando fue futbolista, quien se une por primera vez al grupo de trabajo de Candelo.
El nuevo timonel verdiblanco tiene además entre sus colaboradores a Héctor Hugo Hurtado y Darío Sierra, hombres de su confianza con quienes ha venido trabajando hace varios años.
El grupo de entrenadores será presentado a los medios de comunicación este domingo e iniciarán trabajos con la plantilla de jugadores el próximo lunes 11 de julio para encausar de nuevo a los verdes en la ruta de ser protagonistas de nuevo en el fútbol colombiano.