Gobernación realizará este lunes consejos de seguridad preventivos en Tuluá, Palmira, Buga y Zarzal, con más infracciones del toque de queda

Luego de precisar que son 294 los sancionados hasta la madrugada del domingo 20 de diciembre, por infringir la medida del toque de queda decretado por el Gobierno departamental en 40 municipios, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murció anunció para este lunes la realización de consejo de seguridad preventivos en los cuatro municipios con el mayor número de infractores.

De acuerdo con el funcionario, se agendaron consejos de seguridad preventivos que se iniciarán a las 8:00 de la mañana en Palmira, donde se han impuesto 50 sanciones; a las 9:00 a.m. en Buga con 46 sancionados; a las 10:00 a.m. en Tuluá, con 59, y a las 11:30 a.m. en Zarzal, municipios donde fueron impuestas 29 sanciones por incumplir la norma.

Los consejos de seguridad preventivos buscan analizar la situación que se presenta en estas localidades y mitigar posibles incidentes en materia de seguridad durante las festividades del 24 y 31 de diciembre.

El recorrido estará acompañado por el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, el Comandante de Policía Valle y el Comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *