Los habitantes del barrio Siloé ya disfrutan del colorido mirador ubicado en la parte alta del sector de La Estrella, que fue impulsado en un trabajo conjunto entre el Gobierno departamental y la comunidad. En un recorrido por el lugar, la gobernadora Clara Luz Roldán González destacó las iniciativas en el marco de la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’.
Por este mirador turístico que le permite hoy a los niños, jóvenes y adultos gozar de un espacio tranquilo y con tonos alegres, la comunidad se siente agradecida. “Estamos muy felices de todo lo que han venido haciendo con este proyecto. Es una obra que siempre la hemos querido tener y ya la tenemos gracias a los líderes de la comunidad y todos los proyectos. Le agradezco mucho a la Gobernadora y todas las personas que participaron”, comentó Viviana González, habitante de Siloé.
Así mismo, Ana Correa, expresó su agradecimiento porque ahora siente que el sector tiene mayor seguridad. “Me gusta mucho, el sector ha cambiado mucho por la obra que han estado haciendo», agregó Jhon Fredy Guevara, líder comunal, quien destacó que junto con la Gobernación han puesto esto muy bonito y agradecemos que nos hayan colaborado”.
El embellecimiento de este mirador en lo más alto de Siloé se realizó en un trabajo articulado con la comunidad, Bellas Artes, la Secretaría de Cultura, Ambiente e Inciva.