848 familias pequeñas productoras de la subregión del norte del Valle del Cauca se beneficiaron con la entrega de kits de insumos y herramientas para fortalecer las cadenas productivas impulsando el desarrollo económico local.
Esta actividad hace parte del proyecto RUTAS PARA LA PAZ DE COLOMBIA financiado por Fondo Fiduciario de la Unión Europea, en conjunto con la Gobernación del Valle y 7 municipios del norte vallecaucano beneficiados.
En el evento que se realizó el pasado viernes 13 de noviembre, en el parque principal de Tuluá, se entregaron insumos y herramientas por más de 300 millones de pesos, para apoyar las cadenas lácteas y hortofrutícola de los municipios de Argelia, El Dovio, La Unión, Roldanillo y Toro.
El fortalecimiento de las economías locales, la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias campesinas, hacen parte del trabajo articulado que desde el año 2016 se realiza con las Alcaldías y otros actores estratégicos en el marco del proyecto “Rutas para la PAZ”, en el robustecimiento de las Asociaciones Agropecuarias con una oferta de capacitaciones, asistencia técnica y gestión organizacional.