Con lágrimas de felicidad 33 familias del barrio Prados de Oriente en Cali ya tienen los títulos de propiedad de sus viviendas

En medio de abrazos y lágrimas de felicidad, hoy 33 familias del barrio Prados de Oriente en Cali hicieron realidad un sueño de más de 45 años: tener los títulos de propiedad de las casas en las que habitan, luego de que el Gobierno del Valle cediera gratuitamente el predio donde se construyeron las viviendas.

“Estamos súper emocionados, es un día histórico para mí y para mi madre, gracias a Dios. Son 45 años que venimos luchando, al principio fue muy duro porque mucha gente de mal corazón abusó de la fe de nuestros padres, hasta que por fin llegaron los que eran realmente a brindarle apoyo a todas las 33 familias que estuvimos luchando día tras día”, dijo Gisely Andrea Grisales, quién acompañó a su madre Consuelo Amparo Muñoz, al acto de entrega.

La materialización de este proyecto fue posible, según la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, gracias al trabajo en equipo, “han sido años de gestiones de líderes comunitarios, diputados, la Superintendencia de Notariado y Registro y de la Gobernación del Valle. Para ceder este terreno fue necesario hacer una división jurídica y material en dos lotes: el primero que alberga la cárcel de Villa Hermosa y el lote 2, con una extensión de 4.288 metros cuadrados, donde hicimos la cesión del terreno”.

“Este proyecto se logró gracias a que las familias beneficiadas han cumplido todos los requisitos y la Gobernación del Valle del Cauca con autorización de la Asamblea Departamental cede este predio, nos sentimos orgullosos de qué hayan seguido el procedimiento al pie de la letra, para evitar inconvenientes a futuro”, explicó la secretaria de Vivienda Adriana Gómez durante el acto oficial de titulación.

Con información : Comunicaciones Gobernación del  Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *