Colombia se prepara para la She Believes Cup 

La Selección Colombia Femenina de Mayores tuvo su primer entrenamiento en Houston, Texas de cara a lo que será el debut en la She Believes Cup el próximo 20 de febrero.

Previo a la práctica, Catalina Usme y Linda Caicedo hablaron con FCF MEDIA sobre lo que significa volver a la Selección y el reto de competir contra el cuadro local en la primera fecha, «queremos representar a la Selección con mucho amor y ganas (…) las hemos enfrentado en diferentes ocasiones, sabemos de su velocidad y de la calidad de jugadoras, así que nos vamos a preparar de la mejor manera», comentó Caicedo.

Sobre el campeonato, Usme opinó, «es importante seguir afianzando el grupo para los retos que tenemos este año (…) A nivel mundial al equipo lo respetan mucho más, hemos mostrado un fútbol diferente y competitivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *