Se llevó a cabo la clausura de la séptima versión de los Juegos Departamentales de la ‘Mancha Amarilla’, con una masiva asistencia , evento organizado por la Gobernación del Valle e Indervalle, un espacio de integración del gremio de taxistas y sus familias a través de la recreación y el sano esparcimiento.
Más de 5.000 personas asistieron este año, en el que se premió el esfuerzo, la unión y el buen desempeño deportivo, en disciplinas como billar tres bandas, billar pool y juego de sapo. “Estamos altamente agradecidos con la Gobernación del Valle e Indervalle por realizar estos Juegos Departamentales con los que se busca combatir el sedentarismo, además de la integración gremial de taxistas y sus familias. En esta edición participaron más de 450 taxistas y más de 5.000 personas, incluidas sus familias que asistieron a la clausura desde municipios como Buenaventura, Buga, entre otros”, dijo Johnny Rangel, líder de la ‘Mancha Amarilla’.
Para la gobernadora Dilian Francisca Toro y la gerente de Indervalle, Ana Milena Orozco, es indispensable apoyar actividades recreativas para el aprovechamiento del tiempo libre y el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos, con la participación activa de poblaciones y comunidades, como el gremio de taxistas de todo el departamento que participó en 15 días de competencias.