Asamblea del Valle y Concejo de Cali hacen reconocimiento a la trayectoria del Gerente de la Beneficencia del Valle

Recordando su primer trabajo a los 13 años como vendedor de chance en Andagoya, Chocó, su tierra natal, y destacando su trayectoria en el sector público y privado, la Asamblea del Valle y el Concejo de Cali hicieron un reconocimiento a Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de la Beneficencia del Valle.

“Este es el reconocimiento es producto del esfuerzo, dedicación y trabajo al servicio de los vallecaucanos. No me queda más que agradecer y prometer al Valle del Cauca que seguiré trabajando para sacar adelante los propósitos que me sean encomendados”, dijo el funcionario, al recibir la medalla Santiago de Cali en grado Cruz de Oro otorgada por el Concejo de Cali y la medalla en el Grado Cruz de Caballero de la Orden Independencia Vallecaucana.

El concejal Fernando Alberto Tamayo Ovalle recalcó su compromiso social y empresarial con las comunidades vulnerables de Cali y el Valle del Cauca. “Su gestión de la Beneficencia es interesante, le tocó la pandemia y junto con la gobernadora Clara Luz Roldán hicieron un trabajo hermosísimo, humanitario, de sensibilidad y productivo con los loteros que son la base y la estructura de la Lotería del Valle”, agregó el cabildante.

Por su parte, Mario Germán Fernández de Soto dijo que “Rubén Felipe es una persona que le ha servido al departamento, que le ha cumplido a los vallecaucanos hoy desde la Beneficencia del Valle, pero siempre desde todas las posiciones que ha desempeñado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *