América de Cali ganó y quedó en línea entre los ocho del fútbol colombiano

América de Cali volvió a ganar en su casa el estadio Pascual Guerrero  al vencer en la noche del sábado 2 de octubre por la mínima diferencia al Atlético Huila con anotación de Larry Angulo en el primer tiempo, sumando tres puntos para ingresar parcialmente  al grupo de los ocho de la Liga Betplay.

América de Cali tuvo más la pelota siendo trascendente Deinner Quiñones quien se asociaba con varios de sus compañeros entre ellos, Lucumí quien tuvo la primera opción  a  los ocho minutos mediante un  tiro libre, que pasó cerca del arco defendido por Banguera.

El Huila fue un equipo que no se escondió,  intentó buscar el gol a través de media distancia ,pero fue ineficaz en unas ocasiones en otra Graterol respondió con buenas atajadas.

América un equipo que siempre intenta por el gol lo encontró al  minuto 19 a través de Larry Angulo quien toma una pelota  fuera del área aprovechando el espacio encontrado impacta de media distancia, el balón pica en el piso  y se introduce  en el arco para celebrar el primero y único gol sin que el portero Geovanny Banguera.

Al minuto 29 por poco Huila empata  a través de un remate de  media distancia de  Suárez, que impideGraterol, quien estará viajando en los últimos día a integrarse a la Selección de Venezuela

Los opitas en la continuidad del partido presionaron más a los rojos sin dejar espacios, haciendo que América bajara el ímpetu y no encontrara la misma intensidad del juego  que tuvo en los primeros minutos tornándose un partido más parejo en el trámite del juego.  

Termina el primer tiempo América 1- 0 Huila .

En la etapa complementaria los dirigidos por Juan Carlos Osorio en los primeros minutos del segundo tiempo tuvieron dos posibilidades claras de aumentar el marcador, uno con Adrián Ramos al minuto 47  quien recibió habilitación por derecha  de Deinner Quiñones, pero la pelota le llega un poco atrás y el ariete impacta incómodo enviándola desviada cuando el arco estaba desprotegido. Luego

Luego  al minuto 65 Emerson Batalla impacta una pelota con destino de gol donde interviene de manera magistral Geovanny Banguera, quedando un rebote y en el segundo impacto la envía desviada

En la parte alta del juego Osorio releva a  Quiñones y Adrián Ramos, a partir del momento el fútbol de América no fue igual, el trabajo en ataque fue menos intenso, mientras que  Huila tomó la iniciativa, pero no fue claro a la hora de atacar y sin profundidad para llegar con peligro. América volvió a insistir en la parte  final del encuentro, teniendo la última opción al minuto 90 a través de  Lucumí  quien decidió pegarle de media distancia, la pelota pasa por encima del travesaño, perdiéndose otra posibilidad de ampliar el marcador, que concluyó 1-0.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *