América de Cali cayó frente A Unión Magdalena en octavos de Copa

Este jueves se reanudó a las 9 de la mañana el juego entre Unión Magdalena y América de Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, luego de ser suspendido el miércoles por falta de fluido eléctrico cuando transcurrían 79 minutos.

América de Cali ingresó con ímpetu y a los 30 segundos llegó el gol de media distancia ejecutado por Daniel Hernández.

Los orientados por Alexandre Guimaraes se animaron, pero los locales se organizaron en defensa y ataque logrando en un descuido de la defensa de los escarlatas , en una devolución de Brayan Vera a Joel Graterol, llega Jermein Peña, que aprovecha el arco vacío para cantar el gol e  igualar al minuto 24.

Unión Magdalena insistió en busca de ampliar el marcador y al minuto 41, se presenta un balón a la espalda de Elvis Mosquera, rebota a Isaac Camargo quien gana en velocidad y definió al palo de la mano derecha de Graterol.

A pesar de que Guimaraes realizó sustituciones no lograr su objetivo y el equipo no ofreció peligro en los minutos siguientes del cotejo. Además, no fue claro para llegar al arco de Carlos Bejarano. Al minuto 79 fue suspendido por fallas en el fluido eléctrico y luego de hora media, la Dimayor tomó la decisión de reanudar el juego a las nueve de la mañana de este jueves.

Los últimos 10 minutos reglamentarios, no tuvo ninguna novedad, América no pudo ampliar el marcador, terminó 2-1 en el juego de vuelta (4-2 global).

Unión Magdalena enfrentará a Equidad en la fase de cuartos de final de la Copa Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *