
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, cumplirá este sábado 24 de enero su agenda de trabajo en el municipio de Tuluá, donde adelantará inspección de obras, hará seguimiento a programas y escuchará las necesidades de la comunidad. La jornada incluye un consejo de seguridad con autoridades locales y la Fuerza Pública.
La obra del Santuario de la Cruz del Picacho será el primer punto de la jornada en la que la mandataria hará seguimiento a la transformación que vive este cerro tutelar de Tuluá para convertirse en un atractivo turístico religioso de alcance nacional. Posteriormente, se trasladará al corregimiento La Marina para realizar la presentación del acueducto y alcantarillado, así como la socialización de seis cintas huellas que serán construidas por las juntas de acción comunal, en cumplimiento de los compromisos de los Conversatorios Ciudadanos.
Luego, también en el marco de los compromisos con la comunidad, encabezará el acto simbólico de la colocación de la primera piedra del Parque Recreativo del corregimiento Nariño y allí visitará a una beneficiaria del programa de mejoramiento de vivienda integral.
Para evaluar la situación del municipio, la Gobernadora liderará un consejo de seguridad con la participación de autoridades locales y la Fuerza Pública; luego hará seguimiento a la remodelación del Lago Chilicote que se convertirá en un ecoparque y se reunirá con beneficiarios del proyecto de mejoramiento de vivienda integral. Finalmente, sostendrá una reunión con miembros de la iniciativa Parches en Paz.
Con esta agenda, la Gobernadora Dilian Francisca Toro sigue trabajando y cumpliendo con el bienestar de los vallecaucanos.
Con información Gobernación del Valle
