
La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la resolución 9053 del 12 de agosto, concedió un permiso para la promoción y comercialización del viche durante la versión número 29 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.
“Vamos a dar un permiso temporal, mientras dura el Petronio, para que puedan expender él viche y consumir él viche en cualquier restaurante, en cualquier sitio de Cali y sin necesidad de impuestos”, aseguró Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.
Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, explicó que, “posterior al vencimiento del término de la resolución 9053, se podrán hacer las visitas de inspección correspondientes y recoger los productos que estén comercializándose sin el debido permiso en los establecimientos de comercio”.
Adicionalmente, el Festival ‘Petronio Álvarez’ contará con una oferta cultural de la Gobernación del Valle, así como con la transmisión en vivo por el canal regional Telepacífico, a través del cual los televidentes podrán gozar y deleitarse con lo mejor de la música del Pacífico.
“Así que esto es solamente un permiso temporal mientras dura el Petronio para que podamos bailar con la marimba y bien rico con el viche”, concluyó la mandataria de los vallecaucanos.
Con información Gobernación del Valle