
Facilitando el acceso a entornos residenciales y comerciales, el grupo operativo de ‘Pavimento Articulado’ de la Administración Distrital, continúa la intervención de la carrera 63ª entre calles 6 y 9 en el barrio El Limonar, al sur de la ciudad.
“Hemos avanzado en la entrega de una vía que dificultaba la entrada a vecinos y comerciantes del sector El Limonar. Por medio de nuestras cuadrillas, conformamos y renovamos la carrera 63ª, donde se mejoraron las condiciones para los habitantes de la zona”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.
180 metros lineales de vías componen la intervención de ‘Pavimento Articulado’ en este sector de la comuna 17.
Pavimento flexible, concreto rígido y adoquines, tipos de pavimentos con los que opera la Secretaría de Infraestructura.
“Solamente nos falta un tramo para que esta vía pueda ser transitada por los caleños en sus vehículos particulares o en su defecto, otro tipo de transporte”, finalizó el ingeniero Martínez Sandoval.
Brindando soluciones duraderas en materia de infraestructura vial, la Alcaldía impacta entornos prósperos impulsando el desarrollo de las comunidades.