Niños y niñas del corregimiento de Bocas del Palo ubicado en Jamundi, Valle del Cauca, recibieron kits escolares por parte del Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de contribuir a su formación académica.
En coordinación con la bibliotecaria del corregimiento, se lleva a cabo esta actividad, en la que además se hizo la entrega de una impresora multifuncional, un video beam, y un computador de escritorio, herramientas que serán muy útiles en estos espacios educativos.
Durante la actividad participaron los padres de familia, a los cuales se les dio un mensaje sobre la importancia de la educación para sus hijos, se recordaron los derechos humanos y la creación de espacios de paz y seguridad.
Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará estrechando lazos de amistad con las comunidades más vulnerables en todo el suroccidente del país, en búsqueda de la construcción del tejido social, trabajando por la educación de los más pequeños, futuro de nuestro país.