Las Canchas Panamericanas fueron escenario de la tercera Maratón Internacional de Aeróbicos con Salsa en Vivo, que reunió a miles de caleños que se movieron al ritmo de Guayacán Orquesta y siguieron las rutinas de los monitores del programa de Hábitos y Estilos de vida saludable de la Gobernación del Valle del Cauca.
“Un evento que se volvió tradición después de la pandemia, y en el cierre de esta administración Invencible, tenemos un evento que ha reunido a nuestros monitores y beneficiarios del programa Hábitos y Estilos de vida saludable. Esto ratifica el compromiso de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán de apoyar a toda la comunidad del Valle del Cauca”, manifestó Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.
Por su parte, Carmen Rosa Padilla, de la comuna 21, indicó que “todos los años ha sido espectacular, y el cierre de este ciclo ha sido maravilloso a nivel deportivo e Indervalle la dio toda, y quiero confesar que el deporte ha recuperado mi vida tras el fallecimiento de mi hijo hace 16 meses”.
“La gobernadora Clara Luz Roldán e Indervalle siempre han querido fomentar el deporte y la actividad física y este evento nos permite ratificar que el Valle del Cauca es un departamento deportivo por excelencia”, resaltó Edward Antonio Lenis, subgerente de Fomento y Desarrollo deportivo.
Adicionalmente, la comunidad caleña pudo disfrutar de la talentosa orquesta Tumbamabó y Guayacán Orquesta con concierto único y exclusivo para los beneficiarios del programa Hábitos y Estilos de vida saludable de Indervalle.