Victoria más que necesaria para el Team Cali y Motilones del Norte en la jornada de hoy de la Liga WPlay

Victoria más que necesaria para el Team Cali y Motilones del Norte en la jornada de hoy de la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional. Ambos equipos alcanzaron un suspiro que los ayudará a seguir peleando por la clasificación en una fecha en la que no se pudieron completar todos los partidos agendados. Este es un nuevo resumen de la División Profesional de Baloncesto.

TEAM CALI 66 – 63 BUCAROS

Caleños y bumangueses se congregaban en el Coliseo Genny Bay para palpitar un cruce entre ciudades históricas de nuestro baloncesto nacional. David Watkins llegaba con la idea de obtener la primera victoria para los suyos en este semestre y sobre el papel planteó un inicio de partido muy interesante. Aunque los marcadores eran muy parejos, los jugadores del Team Cali pareciesen no tener un buen día. Jeromy Rodriguez (14 pts y 14 rbts) llevaba el peso de todo el arsenal en ataque durante la primera mitad, mientras que Búcaros si se notaba más balanceado gracias a las buenas intervenciones de los extranjeros Anthony Payne (16 pts y 7 rbts) y Demarco Owens (17 pts y 7 rbts).

Jhon Merchant III (de blanco) jugador de Team Cali.

Team Cali tuvo un notable cambio de actitud para la segunda parte. Poco a poco el tanque de lo más veces campeones se fue terminando y allí aparecieron los jugadores más importantes del profesor Guillermo Moreno para tener frialdad en cada ejecución. Demarco Owens logró ponerle suspenso con un triple que los dejaba a un punto sobre el final, pero fue Lagerald Vick, que aunque no tuvo un buen partido, si estuvo en sus manos la daga que terminaría con las aspiraciones de sus rivales.

MOTILONES 77 – 51 CORSARIOS

Después de que ambos equipos vinieran de perder en sus últimos encuentros, las expectativas no eran diferentes a ganar mostrando un buen baloncesto. Los cartageneros se han caracterizado por un juego muy físico, pero que la experiencia les ha jugado una mala pasada. Mientras que, Motilones se ha llegado a quedar corto en duelos anteriores y tenían como tarea mejorar su juego colectivo.  

Alejandro Minota (de blanco) jugador de Motlones.

Sobre la duela tanto Motilones como Corsarios dejaron mucho que desear. Un partido lleno de errores individuales que se llevó el equipo que mejor castigo al contraataque. Los números hablan por sí solos, los del norte de Santander registraron 23 perdidas, nueve más que sus rivales que solo se quedó con 16 en dicha categoría. Un aspecto que nunca logró aprovechar los dirigidos por Bujas, ya que el cansancio de su foráneos propicio un escenario donde Jeison Colomé, Richard Bautista y Miles Bowman Jr solo tenían que hacer lo que mejor saben hacer: Correr la cancha a campo abierto. Destellos de un buen juego por momento de Motilones, pero que tendrá que encontrar la debida consistencia si quiere pensar en la siguiente ronda.

Con información LBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *