La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7 lo protege desde el aire, para que en familia viaje seguro y comporta con sus seres queridos la celebración de fin de año.
Con la campaña viaje seguro, aeronaves de la institución sobrevuelan los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño, realizando una verificación de las principales vías de estas regiones del país, con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes en sus desplazamientos, manteniendo siempre alerta a las tripulaciones ante cualquier situación que altere la tranquilidad o el orden público.
Estos patrullajes aéreos se continuarán llevando a cabo de manera permanente, para fortalecer las medidas de seguridad junto a las demás Fuerzas militares y la Policía Nacional, recomendando además a los viajeros comunicarse al #767, si son testigos de cualquier eventualidad.
La Fuerza Aérea Colombiana a través de sus capacidades aéreas, seguirá con su loable labor al servicio de los colombianos y continuará realizando este tipo de acciones que propendan por la protección de la comunidad con motivo a la celebración de las festividades.