«Una parada cardíaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento en cualquier lugar»

“Manillas Salvavidas” es una campaña que desarrolla en Colombia y en el mundo  “Proyecto salvavidas”,  que busca ayudar a recaudar el valor necesario para canjear por desfibriladores. 

De esta manera entidades con recursos limitados o con bajo presupuesto pueden obtener lo necesarios para adquirir el equipo de desfibrilación, en compra o en renta. Al vender entre todos de manera solidaria estas manillas podrán cumplir con el requisito que por ley hoy se exige en Colombia.

Con la Ley 1831 de 2017 y la Resolución 3316 de 2019 se hace obligatorio la instalación y uso de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en espacios con una afluencia mayor a 500 personas por día, como centros comerciales, escenarios deportivos, terminales de transporte, teatros, hoteles, gimnasios, colegios, universidades y edificios con más de 100 unidades residenciales, entre otros.

Las Manillas son diseñadas por Kukuxumusu, tienen un precio de $10.000 pesos  y ayudaran a muchos establecimientos a adquirir estos equipos.

Proyecto Salvavidas Colombia” es la única firma en el país que ofrece un servicio integral de cardioproteccion y que además lo hace mediante distintas formas. 

Una de ellas la implementación de campañas solidarias, como son las “Manillas Salvavidas”.

Quienes se encuentran interesados en obtener las manillas y desarrollar la campaña para obtener su equipo gratis encontraran mayor información al comunicarse con http://www.salvavidas.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *