Un S.O.S por una Madre Desamparada

María Arango Garrido, una mujer afro del Municipio de Candelaria, está a punto de ser arrojada a la calle con su esposo, también un adulto mayor; por no contar con los recursos para el pago del arriendo de la humilde morada que ocupan.

Con demencia senil desde hace siete años, su condición de salud se complicó aún más, al sufrir hace cuatro años un derrame cerebral, situación que la dejó totalmente postrada y dependiente de las atenciones de su compañero o de conocidos.

Que requiere: En el momento, además de los recursos para el pago del arriendo y su sustento, ella necesita de una silla de ruedas, de pañales para adulto y del medicamento D-BEN

Las ayudas económicas se pueden consignar directamente a la cuenta bancaria del esposo, el señor Humberto Rogelio Ortega, la #06000012238 de Ahorros de Bancolombia, quien se vio obligado hace unos años ha endeudarse para atender los problemas de salud y comprometió para ello la pensión de donde percibían sus únicos ingresos.

La líder de Candelaria, Soraya Montaño, conocedora de esta complicada situación, esta motivando a la solidaridad de los vallecaucanos y colombianos en general, a la línea telefónica No. 3106052958 o al WhatsApp 3043514326.

Dios les bendiga si sienten la necesidad y el deseo de ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *