Titanes ganó rotando toda la nómina ante tigrillos

Por: Nicolás Rovira Gómez

El juego comenzó cerrado en la primera mitad, pues Titanes sacó una corta ventaja sobre el quinteto antioqueño. En el primer cuarto el marcador fue de 18 a 20 a favor del vigente campeón, y en el segundo cuarto fue de 34 a 38 con ventaja para Titanes. Sin embargo, la diferencia vino en la segunda mitad, donde la ofensiva de Titanes pudo sacar su mayor ventaja de la mano de los más experimentados y amplió el marcador a 50-70.

Samuel Seoanes destacó siendo la figura del encuentro y máximo anotador del partido (compartido con Sebastián Valencia), registrando 15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

El entrenador Tomás Díaz habló sobre la rotación de Titanes, “Yo creo que la mejor forma de atender a cualquier equipo, y la competencia, es jugar a máxima intensidad. Mi equipo jugó así, tratamos de darle oportunidad a los jugadores que no la habían tenido y defensivamente creo que crecimos un poco más”, comentó.

El proceso del conjunto paisa ha dado buenas pinceladas en cancha por ciertos periodos de juego, pero aún no ha sido suficiente para obtener una victoria.

Raúl Pabón, mencionó sobre el trabajo que ha venido realizando, “Tenemos que ir encontrando el equilibrio, para poder encontrar dentro de la rotación el tema físico y la concentración a full para poder competir con mayor intensidad en los partidos”, dijo el entrenador de Tigrillos.

Además, Santiago Serna, ala-pívot del equipo, opinó sobre el juego de hoy, “Nos faltó más concentración. A pesar de que ellos tenían una nómina mayor y más veterana, con el talento que nosotros tenemos, le sumamos enfoque determinación y concentración, podemos hacer un buen torneo”, expresó Santiago Serna de Tigrillos.

Los jugadores más destacados del partido fueron: el MVP Samuel Seoanes, Sebastián Valencia, Jair Jaimes, Santiago Serna y Yeison Toro.

El conjunto de Barranquilla tuvo a todos sus jugadores con minutos en cancha, en la victoria frente a Tigrillos con marcador 68 a 93 a favor del pentacampeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *