La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se hizo presente en Buga para manifestar su solidaridad y seguir apoyando las investigaciones por el ataque que dejó a cinco jóvenes muertos y dos personas más heridas, en una finca del corregimiento de Chambimbal.
La mandataria llevó un mensaje de fortaleza a los familiares y entregó un parte sobre las investigaciones.
«Estamos viviendo un momento muy doloroso por ver a cinco familias y a la familia de los dos heridos, con un dolor inmenso por lo sucedido a estos jóvenes que acababan de empezar sus carreras universitarias. No podíamos dejar pasar sin venir a expresarles nuestra solidaridad», dijo la Gobernadora.
Frente al curso de las investigaciones destacó a la Fiscalía y a todos los organismos que se han dedicado al lamentable caso «para capturar a estos bandidos». Ratificó, además, la recompensa de $200 millones, que ya comenzó a surtir efectos y se han recibido informaciones, con reserva del sumario.
«Estamos comprometidos y damos nuestra palabra que haremos todo para que estos criminales sean capturados», fue enfática en señalar la mandataria, quien estuvo acompañada y fue respaldada en su pronunciamiento por el alcalde de Buga, Julián Rojas, quien decretó tres días de duelo en solidaridad con las familias de las jóvenes víctimas.