Real Madrid femenino sumó un punto en su visita al Atlético

El Real Madrid femenino donde actualmente juega la colombiana Linda Caicedo, sumó un punto en el derbi madrileño correspondiente a la 21ª jornada de Liga. El equipo de Toril, que encadena catorce jornadas invicto, empató frente al Atlético de Madrid Misa y Maite Oroz se convirtieron en las primeras jugadoras de la historia en alcanzar los 100 partidos con el Real Madrid, mientras que Linda Caicedo estrenó titularidad con el equipo.

Image

Madrid empezó dominando el balón, posteriormente el Atlético se sumó a equilibrar el juego. Misa evitó el tanto local en dos ocasiones. Poco después, llegaron las oportunidades para el conjunto de Toril. Primero, una arrancada de Linda terminó con un remate de Toletti que se marchó por el lateral de la portería y, después, un remate de Kenti Robles se fue alto. En el 35’, apareció de nuevo Misa para salvar a su equipo. El Madrid buscó el gol hasta el final.

En el complemento las madridistas controlaron el balón. Se aproximó Weir, que intentó al igual que Linda con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste. Más tarde, Athenea intentó, pero la portera rival controló la jugada. Los equipos jugaron hasta el final con mucha presión, pero ninguno de los dos equipos logró cantar el gol, el cotejo terminó con un marcador de 0-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *