Pereira nunca se «achicó»

Por WILFRIDO FRANCO GARCÍA – Periodista ACORD

-Con golazo de Andrés Felipe Ibarguen, Pereira ganó un partido donde debió golear pero el arquero Rogeiro Caicedo salvó al visitante de una goleada

Sufrió más de la cuenta el Deportivo Pereira para vencer a un limitado Boyacá Chicó. Un gol de Andrés Felipe Ibarguen dio la victoria, pero fue poco botín para un equipo que fue amo y señor de las acciones, pero dilapidó muchas opciones y otra vez extrañó a sus artilleros Uribe y Lencina.

Se contaron diez ocasiones de gol para el local, en un cotejo que comenzó bajo un recio aguacero y donde el arquero Rogeiro Caicedo salvó una y otra vez las oportunidades del elenco matecaña. Inclusive, se registró un remate en los maderos de Carlos Darwin Quintero que se echó el equipo al hombro en la mayoría del tiempo.

Luis Fernando Suárez entendió el pobre cotejo realizado en Pasto y efectuó seis cambios en la titular. En el trámite, Pereira debió ganar por dos tres goles más en juego que tuvo todos los inconvenientes: lluvia y apagones; pero Pereira nunca se achicó y venció merecidamente a su rival de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *