Pereira no magrugó

Por: WILFRIDO FRANCO GARCÍA

-Otro partido sin victoria del cuadro matecaña que no tiene suerte y hasta el clima juega en su contra

-En cuatro partidos, Pereira solo ha marcado un gol y sin pólvora atacante es muy complicado

En un cotejo que se jugó en dos dias por las vicisitudes del clima, Deportivo Pereira se fue 0-0 ante el Deportes Tolima en un duelo pasado por agua el jueves y sin ritmo, en la madrugada del viernes.

El Deportivo Pereira es más de lo mismo. Lucha y brega, pero no tiene claridad. Darwin Quintero no está en un buen nivel y solamente Yuber Quiñones intentó algo arriba. Tolima simplemente siguió el trámite del juego para mantener la igualdad y pudo ganar en opciones de Miranda y Junior Hernández.

Pereira no tiene suerte alguna. Cuando no es una cosa es la otra: que la lluvia, que la cancha, que la poca definición, que los palos, que el intercomunicador de un árbitro que no otorga las faltas y los tiros de esquina a favor. Todo es una confabulación en contra de este Deportivo Pereira que bregó toda la fase inicial en medio de una verdadera piscina y en una cancha imposible que más pareció una pista de patinaje. El cuadro matecaña no tiene paz, no tiene vida. Luchó en medio de las adversidades, pero la suerte no le da una y siempre le juega en su contra.

Muy complicado el panorama para un equipo que pronto tendrá el clásico regional ante el Once Caldas, después enfrentará a Fortaleza de Bogotá y luego al América de visitante. Todavía hay tiempo de recomponer, sobre todo si se marcha el inameno de Luis Fernando Suárez. El problema es de dinero realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *