Otra vez en el último instante

-Con golazo de tiro libre de Yeison Suárez a los 16 minutos, Deportivo Pereira con una nómina muy corta y repleta de ausencias, tenía un triunfo que no supo sostener

-Las sustituciones no funcionaron y Luis Fernando Suárez se defendió demasiado temprano

Por WILFRIDO FRANCO GARCÍA

Otra vez, en los últimos minutos se le escapó la victoria al Deportivo Pereira. Después de nadar un océano se ahogó en la orilla y finalmente igualó 1-1 en Bucaramanga ante el actual campeón.

A los 16 minutos del PT, tras una alevosa falta de Larry Vásquez sobre Alejandro Álvarez, apareció un magistral cobro de tiro libre del caleño Yeison Suárez al costado diestro donde Aldair Quintana no tuvo nada que hacer para el 1-0.

El técnico Suárez no supo manejar los cambios. Muy pronto prefirió tirarse atrás,sacando a Yesús Cabrera y poniendo a Julián Bazán, un defensa. Le dejó todos los espacios al cuadro canario que prácticamente sometió a una herradura a los matecañas. Los palos, Ichazo, Moya o Aguilar salvaban. Pero a los 42 del ST, un remate de Freddy Hinestroza, lo tapó a medias Ichazo, el venezolano Ponce puso una diagonal y solo, sin marca alguna, Frank Castañeda logró el 1-1, realmente merecido para el equipo local.

Pereira no supo mantener el poderoso tesoro que tuvo en las manos y dejó escapar dos puntos que hubiesen sido fundamentales.

Muchas lesiones, demasiadas ausencias en un plantel que sufre los rigores de la PF y que tiene un cuerpo médico incapaz de recuperar pronto a los futbolistas. Destacado cotejo de Moya, Ichazo, Aguilar y el muchacho Álvarez. Muchos en deuda, del medio para arriba y las sustituciones no dieron una buena mano.

Deportivo Pereira seguirá como visitante y el próximo domingo visitará al Junior en Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *