Oscar Tunjo participará con Gebhardt Motorsport en los Campeonatos IMSA en Estados Unidos y Le Mans Cup en Europa

El piloto colombiano Óscar Tunjo ha confirmado su programa de competencias para la temporada 2025, en la que disputará campeonatos de alto nivel en Europa y Estados Unidos, representando a Colombia en escenarios de prestigio mundial.

Tunjo formará parte del equipo Alemán Gebhardt Motorsport, al mando de un prototipo Duqueine D09, con el que competirá tanto en el IMSA VP Sportscar Challenge en Norteamérica como en el exigente entorno de la Le Mans Cup Series en Europa.

“Estoy muy emocionado por esta temporada, donde enfrentaremos grandes desafíos en dos de los campeonatos más importantes del automovilismo de resistencia. Será un año de competencias al más alto nivel. Quiero agradecerle a Dios, a mis patrocinadores y especialmente a las personas que han creído en mi por todo el apoyo para lograr estar compitiendo a nivel mundial” Oscar Tunjo Automovilista Colombiano.

Con una destacada trayectoria en monoplazas y autos de resistencia, Tunjo sigue consolidando su carrera internacional, llevando el nombre de Colombia a los circuitos más icónicos del mundo. Estará compitiendo el fin de semana de las 24 horas de Lemans en el mítico circuito Europeo y también Petit Lemans en Road Atlanta uno de los circuitos más tradicionales del automovilismo Estadounidense. 

El día 05 de abril estará iniciando temporada en el Campeonato Lemans Cup Europeo en el circuito de Barcelona, España.Con el equipo Gebhardt Motorsport junto a su compañero de equipo Valentino Catalano actual campeón del Prototype Cup Germany estarán buscando el título en el continente Europeo enfrentando a los 36 autos inscritos de la categoría LMP3 para la temporada 2025. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *