Natalia Linares logró su mejor marca de la temporada, en la final del Mundial de Atletismo en Glasgow

Natalia Linares es sinónimo de disciplina, constancia, trabajo y determinación. La atleta colombiana, ya clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, disputó, este domingo, 3 de marzo, la prueba final de salto largo femenino en el Mundial de Atletismo Indoor, que se llevó a cabo en el Emirates Arena, en Glasgow, Escocia.

Esta hija de Valledupar, una de las grandes ilusiones colombianas en París 2024, obtuvo su mejor marca de la temporada, al conseguir 6.33 metros en el segundo salto. Aunque no consiguió medalla, la participación de Linares marcó el comienzo de un camino que este año está cargado de importantes retos y grandes sueños.

Por su parte, Arnovis Dalmero no obtuvo buenos resultados para Colombia en el Mundial. El sábado, 2 de marzo, inició para los nuestros en el salto largo y tras cometer tres faltas en sus tres intentos correspondientes, el campeón Panamericano no registró marca y terminó eliminado. El objetivo ahora está centrado en conseguir el tiquete a París 2024 por medio del ranking establecido para dicha competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *