
“SAH” lanza su primer sencillo “ Sola”, canción género urbano
Hoy me saludó con su voz melodiosa el joven Sergio Andrés Hoyos Barrera, su nombre artístico “SAH”, hijo de Ruby Barrera Cruz, licenciada en artes escénicas y Faiver Hoyos Hernández , periodista deportivo por más de treinta años , actual presidente de Acord Nacional y Secretario de Gobierno de Neiva, tiene cinco hermanos.
La pasión de Sergio Andrés es la música. “ me gusta la música desde que tengo memoria, pero inicié a ejercerla a los trece años de edad, comencé a buscar tutoriales por internet para aprender a tocar guitarra y piano empíricamente, estos instrumentos me ayudaron a desarrollar el oído en la parte musical y reforzar mis composiciones .
A los catorce años empecé a escribir mis primeras canciones, no eran escritos con mucho contenido ni sentido , con el tiempo las fui puliendo como cantautor.
Considero que puedo cantar o tocar todo tipo de música o de género y espero aprender más.
Las expectativas con el sencillo es dar a conocer mis canciones y poder mostrar que se debe luchar por los sueños, cuando uno se lo propone, se pueden lograr.
Para mí los sacrificios y esfuerzos son la pasión por lo que le gusta a uno, las batallas emocionales, disciplina, constantemente tener en la mente que se puede lograr muchas cosas.
Mi sueño es ser un cantante reconocido internacionalmente y grande en la industria, tener la oportunidad de dar ejemplo como persona a otros que están empezando» .
Las fans pueden estar tranquilas porque “ SAH” no tiene novia. “ Entre risas dice , la verdad , no tengo novia, ahora estoy en una etapa que prefiero estar enfocado en mi carrera y poder ayudar tanto a mi familia , como a los que se me sea posible”
Dialogar con Sergio Andrés es placentero, un chico muy maduro a pesar de su corta edad y claro en sus metas.
“SAH” lanza u primer sencillo “ Sola”, canción para el público de todas las edades .
Aquí el vídeo para que tengan el gusto de apreciarlo y escucharlo