Miyerlandi firmó el pacto de no agresión y se comprometió con una campaña limpia a la Alcaldía de Cali

Atendiendo a la invitación del grupo ‘Somos de los 43’, la candidata a la Alcaldía de Cali Miyerlandi Torres asistió a la firma simbólica del pacto de no agresión para comprometerse con una campaña electoral limpia de cara a las elecciones regionales de octubre, en la que estuvo acompañado por los representantes del grupo, los también candidatos al primer cargo ejecutivo de Cali Édilson Huérfano y Wilfredo Pardo, y diferentes aspirantes a cargos elección popular de la capital del Valle del Cauca y municipios aledaños.

“Esta campaña la ganamos con argumentos, criterio y claridad, no hablando mal de las personas. Hoy me comprometo a que esta campaña siga siendo de ideas por parte de nosotros, porque eso va a hablar de nuestra capacidad, gallardía y verraquera tenemos para administrar esta ciudad, siempre con la base del respeto”, explicó la aspirante por el grupo significativo de ciudadanos ‘Un Renacer para Cali’.

La candidata añadió que: “agradezco al grupo ‘Somos de los 43’ por su invitación. Es hora de que los aspirantes a la Alcaldía hablemos de las problemáticas, las necesidades de Cali y que la conversación gire en torno a eso, a nuestras propuestas, que deben ser respetuosas, viables y que permitan ganarnos la confianza y el respeto de la ciudadanía”.

 

“Nuestro objetivo es que Cali sea nuevamente la ciudad donde la gente se quiere quedar, la de la industria, la globalización, la ciudad de las oportunidades. En eso debe enfocarse la campaña, no en ataques personales como aquellos de los que alguno hemos sido víctimas”, concluyó Miyerlandi.