La ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, y su equipo técnico se trasladaron hasta la capital del Tolima para adelantar una agenda de trabajo sobre el seguimiento a las obras del Coliseo Mayor de la ciudad.
En la diligencia, a la que también asistieron representantes de la alcaldía de Ibagué, la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República, la interventoría de la obra y las veedurías ciudadanas, se socializaron los informes de los avances y sucesos correspondientes a la ejecución del proyecto ubicado en el Parque Deportivo.
El Pacto por el Deporte tiene el compromiso de ofrecerle al país una infraestructura que le garantice más y mejores oportunidades a las y los colombianos en toda la geografía nacional y prueba de ello es el seguimiento exhaustivo a la obra en Ibagué.
Mindeporte continuará, entonces, con el estricto seguimiento a esta importante obra de infraestructura deportiva que se adelanta en la capital musical, la cual impulsará a los futuros talentos del Tolima.